Andalucía

Jorge Javier Vázquez apoya a Carlos Sobera tras su programa más complicado

"Por cierto, Carlos Sobera, te envío un abrazo desde aquí" decía el presentador a pocos minutos de comenzar la gala este jueves

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jorge Javier Vázquez. -

Después de la polémica noche que se vivió el pasado martes en 'Tierra de nadie' con Carlos Sobera por la expulsión disciplinaria a Ángel Cristo Jr. y todo lo que esto conllevó, Jorge Javier Vázquez ha querido mandar un mensaje hoy al presentador de 'First Dates' para apoyarle.

Sobera tuvo mucha dificultades para apaciguar las aguas y, sobre todo, para calmar a un Ángel tensionado que hablaba sin pudor de su altercado con Arantxa del Sol y de los problemas judiciales que había tenido con la madre de su hija en el pasado.

"Por cierto, Carlos Sobera, te envío un abrazo desde aquí" decía el presentador a pocos minutos de comenzar la gala este jueves y, aseguraba, que el programa del pasado martes había sido muy difícil de llevar por todas estas trabas que fueron levantándose a lo largo de la noche.

Además, Jorge también ha tenido palabras para Laura Madrueño: "Felicitaros por el programa del martes que nos tuvisteis a España entera en vilo, madre mía", haciendo referencia a la búsqueda incansable de todo el equipo de Ángel en Honduras y añadía con humor: "Yo cuando vi los helicópteros pensé 'se acerca el fin del mundo'".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN