Viruji

La montaña rusa viral de la Feria de Córdoba, “delante de Dios”

El vídeo de un joven que lo pasa fatal en una atracción arrasa en redes con su divertida forma de lamentarse

Publicidad AiPublicidad Ai

Esa sensación de miedo que provocan algunas atracciones de feria no impide que muchos acaben subiendo a la misma, a sabiendas de que lo pueden pasar mal. Es lo que le ocurrió a tres amigos en la Feria de Córdoba. Lo ha recogido un vídeo grabado por ellos mismos y publicado en TikTok que se ha hecho viral.

La gracia con que se lamentan por el movimiento de la atracción ha provocado innumerables risas.

“Delante de Dios que esto no se hace”, se lamenta el protagonista del vídeo, sentado en uno de los asientos del centro de la cabina junto a otros tres amigos, que tampoco paran de lamentarse. Todo ello mientras su carro de la montaña rusa comienza a moverse.

A medida que el viaje se acelera los lamentos también lo hacen, llegando incluso a profundas reflexiones teológicas: “Esto, como es desorden, Dios no puede habitar, ¿verdad?”.

“¿Para qué hacéis esto?, ¡Señor de mi vida!”, “se ve toda la Feria”, continúa a medida que la cabina coge velocidad y le da la sensación de que va a salir disparado: “¡Ay, que me salgo!”, que “la mano no me responde”, seguido de muchos gritos y risas nerviosas de todo el grupo.

Casi cinco millones de reproducciones sólo en este perfil de TikTok ha acumulado un vídeo que ha convertido en viral a su protagonista, la estrella de la Feria de Córdoba este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN