Puente Genil

"El Cirio" continúa los actos culturales del 90º aniversario

La obra es una verdadera joya que hará las delicias de los amantes de la poesía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La sede de la Corporación Bíblica “Los Pecados de David-El Cirio”, en la emblemática y manantera calle Santos, acogió en la tarde del pasado miércoles el acto de presentación del libro “150 años de poesía manantera”, una obra de Javier Villafranca que sirve para conmemorar el 90º aniversario de una de las corporaciones con más solera de la Semana Santa de Puente Genil.     

Además de numerosos hermanos de la corporación, en la presentación de la obra estuvieron presentes, entre otros, Javier Villafranca, Rafael Sánchez y Pablo Franco, acompañados por la concejala de Turismo, Ana Carrillo. “150 años de poesía manantera” es un fantástico trabajo repleto de sensibilidad poética que evoca a la perfección la aportación cultural de la corporación a la Semana Santa de Puente Genil, una obra que puede considerarse como una verdadera joya y que debe estar en la biblioteca de cualquier apasionado de la Mananta.     

Este sábado, El Cirio organiza la mesa redonda-tertulia que llevará por título “Cánticos Corales de la Cuaresma y Semana Santa de Puente Genil”, acto que comenzará a las 10,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN