Publicidad Ai
Publicidad Ai

Puente Genil

La concentración motera se celebrará a mediados del mes de abril

El Moto-Club “Los Membris” volverá a ejercer como anfitrión de un evento muy esperado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emilio Zamora, piloto Freestyle.

Moteros procedentes de todos los rincones de España volverán a reunirse en Puente Genil, será durante los días 14, 15 y 16 de abril en el marco de la XVIII Concentración Moto-Turística organizada por el Moto-Club Los Membris, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil.     

Al igual que el año pasado, habrá conciertos en directo, zona de restauración Food Trucks, merchandising, bolsa de inscripción con regalos, camiseta oficial del evento y diferentes premios, entre ellos, al moto club con más inscritos y al motero más joven y veterano, respectivamente.       

La organización también acometerá la tercera edición de la denominada “MembriRide” o ruta de navegación con mapa, que este año contará, como novedad, con la posibilidad de disponer  de un Roadbook, algo que permitirá a los moteros disfrutar de los encantos que ofrecen las carreteras de la comarca.     

Del mismo modo, uno de los momentos estrella del fin de semana será el espectáculo FreeStyle a cargo del piloto de Ducati, Emilio Zamora, que tras el buen sabor de boca que dejó el año pasado, regresará de nuevo a Puente Genil para ofrecer una exhibición acrobática en la zona aledaña a la Caseta Municipal el sábado 15 de abril. También al día siguiente, domingo 16, habrá una prueba urbana de velocidad, en lo que será otra de las novedades de la presente edición.       

Sin duda, “Los Membris” están poniendo su mejor hacer y todo el cariño en una edición que promete emociones fuertes, y que atraerá a un gran número de visitantes a la localidad durante el fin de semana inmediatamente posterior a la Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN