Puente Genil

El Salerm Puente Genil desvela su hoja de ruta de cara a la pretemporada

El equipo jugará cinco partidos amistosos, uno de ellos el trofeo de feria ante el Coria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El tándem formado por Juanmi Puentenueva y Antonio Serrato prepara el regreso del Salerm a los entrenamientos.

El Salerm ha dado a conocer su calendario de encuentros de pretemporada. Tras iniciar el trabajo el próximo 25 de julio, el primer duelo llegará apenas unos días después, el viernes día 29, con la visita a Puente Genil del Real Betis de División de Honor. El segundo partido también será en el Estadio Manuel Polinario, el 3 de agosto, con la visita del Antequera de Segunda Federación.       

Posteriormente, el equipo viajará a Utrera, en el único duelo amistoso estival fuera de casa, para medirse al conjunto sevillano el 5 de agosto, en un partido de altura ya que los utreranos consiguieron el ascenso a Segunda Federación la pasada campaña.     

Ya para el 10 de agosto, el Salerm jugará su cuarto encuentro, de nuevo en casa, en esta ocasión ante otro rival con nombre, como es el Marbella FC del grupo IX de Tercera Federación.     

Dos días más tarde, el 12 de agosto, el equipo pontanés volverá a jugar en el Polinario, ante el Coria, encuentro que hará las veces de Trofeo de Feria ante un rival con el que tendrá que verse las caras en la liga regular. Será el último compromiso antes de los dos partidos de Copa RFAF que medirán al equipo con el Gerena, a ida y vuelta, el 21 de agosto y el 28 de agosto. Inicialmente el rival de los de Juanmi Puentenueva iba a ser el Xerez CD, pero el hecho de que los azulinos finalizaran la pasada campaña en tercera posición siendo uno de los mejores de todos los grupos de Tercera les ha valido para entrar directamente en fase nacional de Copa RFEF. De pasar la eliminatoria ante el Gerena, el equipo pontanés jugaría la fase final del torneo, previa al arranque liguero en el grupo X de Tercera Federación fijado para el 11 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN