Deportes

Xabi Alonso no seguirá en la Real Sociedad

La Real Sociedad ha afirmado, en un comunicado, que "las puertas del club txuri urdin permanecerán siempre abiertas" para Xabi Alonso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • XAVI ALONSO -

El entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso, no continuará en el club txuri urdin la próxima temporada, ha informado este miércoles la entidad donostiarra.

Alonso se sentará en el banquillo del Reale Arena el viernes, en el último partido de la temporada ante el Zaragoza, y después abandonará la entidad.

La Real Sociedad ha afirmado, en un comunicado, que "las puertas del club txuri urdin permanecerán siempre abiertas" para Xabi Alonso.

Alonso deja el club después de tres temporadas al frente del filial de la Real Sociedad, donde ha completado una "etapa brillante", según ha destacado la entidad, que ha subrayado que consiguió el "histórico ascenso a LaLiga Smartbank".

La Real ha alabado la labor de Alonso, al que atribuye haber enriquecido "gracias a su conocimiento e implicación, la formación y el progreso de los jugadores del filial", muchos de los cuales han debutado en este tiempo en el primer equipo.

"La Real Sociedad quiere agradecer a Xabi Alonso la dedicación, esfuerzo, compromiso e implicación mostrados en los tres años en los que ha permanecido en el club en esta etapa como técnico y le desea lo mejor para su futuro personal y profesional", concluye el club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN