Puente Genil

José Manuel Gómez, cabeza de lista de Por Andalucía en Córdoba

La número dos en la candidatura es Rosa María Rodríguez, de Izquierda Unida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Gómez Jurado.

El pontanés José Manuel Gómez Jurado, responsable del área de Juventud en el Consejo Andaluz de Podemos, encabezará como independiente la lista que presenta la coalición “Por Andalucía” (que incluye a Podemos, Izquierda Unida, Más País Andalucía, Equo, Alianza Verde e Iniciativa del Pueblo Andaluz) por la provincia de Córdoba, en las próximas elecciones autonómicas.    

Gómez se inició en política con apenas 15 años, es historiador, y hace una década se convirtió en coordinador del movimiento Stop Desahucios Puente Genil, cargo que desempeñó durante un par de años. Está ligado a las iniciativas de recuperación de la memoria histórica y es coordinador del programa “Memoria de Córdoba’, un proyecto de investigación de los consejos de guerra en nuestra provincia de la Cátedra de Memoria Histórica de la UCO. El candidato de “Por Andalucía” inició su andadura política en las filas de Izquierda Unida, pero posteriormente pasó a Podemos.    

La número dos en la candidatura es Rosa María Rodríguez (Izquierda Unida); el número tres es para el histórico José Larios (Alianza Verde); la número cuatro es Isadora Patricia Donnier (Independiente), y el cinco Sebastián Pérez, actual máximo responsable de Izquierda Unida en Córdoba. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN