Puente Genil

AD. Nervión y Marbella CF ganan el I Memorial José Delgado "Betis"

El estadio Manuel Polinario registró una buena entrada durante la jornada festiva del 28 de febrero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El partido entre el Salerm y el Córdoba, en categoría alevín, fue de los más emocionantes y disputados del torneo.

El Nervión de la capital hispalense, en categoría alevín; y el Marbella CF, en la infantil, se han proclamado vencedores de la primera edición del Memorial José Delgado “Betis” que se ha disputado en el Estadio Manuel Polinario, una cita deportiva en la que han participado 12 equipos que han disputado encuentros durante toda la jornada, ante cerca de 500 espectadores, rindiendo de esta forma recuerdo a la figura de una persona tremendamente querida por la sociedad pontanesa, que se nos marchó demasiado joven y que siempre se desvivió por los colores de su club, el Salerm Puente Genil desempeñando numerosas funciones en el seno de la propia entidad.     

En el torneo alevín, el Nervión se impuso en la final al Córdoba CF (1-0), mientras que en el partido por el tercer y cuarto puesto la tercera plaza fue para el Ciudad de Granada, que derrotó al Real Betis Balompié en la tanda de penaltis (2-1) tras finalizar el tiempo reglamentario con 0-0.     

En esta categoría, el Salerm Puente Genil cayó en la fase de grupos por la diferencia de goles, tras ganar a La Rambla (3-1), empatar con el Córdoba (1-1) y perder contra el Nervión (2-0), indicativo de que el grupo en el que quedó encuadrado el equipo pontanés fue el más potente.     

En infantil, el Salerm tampoco tuvo demasiada suerte, ya que perdió su semifinal frente al Ciudad de Granada en la tanda de penaltis (1-3) tras acabar los 50 minutos de juego con un marcador de 0-0. En la otra semifinal el Marbella goleó al Córdoba (4-0). Ya en el partido por la tercera plaza, los rojinegros vendieron cara su derrota ante los cordobesistas, que finalmente se impusieron (2-3), mientras que en la gran final, los marbellíes volvieron a ganar con claridad, en esta ocasión, al equipo granadino (3-0).     

En el apartado de trofeos, en alevines, el mejor jugador del torneo fue Eduardo Rodríguez (Nervión), el mejor portero Hugo Contreras (Ciudad de Granada) y el máximo goleador Hugo Moreno (Real Betis), mientras que el trofeo a la deportividad fue para el Ciudad de Granada.     

Por su parte, en el caso de los infantiles, el mejor jugador del torneo fue Xavi Román (Ciudad de Granada), el mejor portero Lucas García (Salerm Puente Genil) y el trofeo al máximo goleador lo compartieron los jugadores del Marbella, Albert Radu y Cristian Vacile, autores de tres tantos cada uno, mientras que el trofeo a la deportividad fue para el Salerm Puente Genil. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN