Provincia de Granada

Ciudadanos destaca el impulso de los presupuestos al acelerador de partículas

Según Salvador, las cuentas autonómicas del próximo año ayudarán a posicionar a Granada "en el lugar que le corresponde a nivel nacional"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El acelerador de partículas. -

El coordinador de Ciudadanos y alcalde de de Granada, Luis Salvador, ha destacado este jueves la inversión de casi 220 millones de euros en los presupuestos de la Junta, con el impulso a destacados proyectos como el acelerador de partículas Ifmif-Dones con una partida de 3,5 millones de euros para 2021.

Según Salvador, las cuentas autonómicas del próximo año ayudarán a posicionar a Granada "en el lugar que le corresponde a nivel nacional", con una apuesta del Ejecutivo andaluz por el desarrollo de las infraestructuras esenciales que precisa.

Salvador ha destacado "el marcado sello social" de los presupuestos, con la inversión más alta tanto en Sanidad como en Educación y Políticas Sociales y pese a las continuas falsas acusaciones del PSOE andaluz

"Son los presupuestos rigurosos que necesitan Andalucía y Granada para transmitir confianza y estabilidad ante la grave situación que estamos viviendo a causa de la covid-19", ha indicado en un comunicado.

Asimismo ha destacado que el presupuesto andaluz impulse infraestructuras esenciales, muchas de ellas que dan por fin respuesta a reivindicaciones históricas, y ha puesto como ejemplo las actuaciones en el área de Justicia como la sede judicial de Órgiva o el acondicionamiento del edificio de La Caleta.

También la apuesta por el futuro con el impulso del acelerador de partículas con una partida de 3,5 millones de euros para 2021 y un compromiso de continuidad dividido en diferentes anualidades. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN