Provincia de Granada

El Hafesa Granada suspende entrenamientos por dos positivos

"Tras dos positivos, el equipo paralizó los entrenamientos y procedió al aislamiento por prevención ante el COVID-19", añadió la entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Árbitro de baloncesto. -

El Hafesa Granada, de la Liga Femenina 2, ha paralizado sus entrenamientos tras la aparición entre sus jugadoras de dos positivos por coronavirus, lo que puede provocar también la suspensión del partido de la tercera jornada de liga contra el NB Paterna, previsto para el próximo sábado.

El club granadino informó este jueves a los medios de que dos jugadoras de su plantilla "han dado positivo" en Covid-19 al realizarse "los test antígenos facilitados por la Federación Española de Baloncesto".

La plantilla del Hafesa Granada se sometió en la tarde del miércoles a estas pruebas semanales "conforme a las indicaciones del protocolo de la Federación Española de Baloncesto".

"Tras dos positivos, el equipo paralizó los entrenamientos y procedió al aislamiento por prevención ante el COVID-19", añadió la entidad, quien se encuentra a la espera de que las dos jugadoras "se sometan a una prueba PCR".

En el caso de que esta nueva prueba también arroje "resultados positivos" es previsible la suspensión del partido entre el Hafesa Granada y el NB Paterna, correspondiente a la jornada 3 de Liga Femenina 2 y que estaba fijado para este sábado en Granada.

El equipo andaluz estrenó la temporada el pasado fin de semana con una derrota en la pista del Picken Claret (62-51), en choque correspondiente a la segunda jornada, ya que fue aplazada por la Federación Española de Baloncesto la primera jornada, en la que debía jugar en casa ante el Pozuelo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN