Provincia de Granada

PSOE condena pegatinas con mensajes homófobos aparecidas en Granada

"Como ciudadanos debemos de rebelarnos ante esta falta de respeto a la libertad individual de las personas" ha señalado Antonio Agudo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alhambra de Granada -

El PSOE de Granada ha expresado su condena a los mensajes homófobos aparecidos en pegatinas en distintos puntos de la capital, que "demuestran la actitud antidemocrática de sus autores".

Así, el secretario de Diversidad y Lgtbi del PSOE de Granada, Antonio Agudo, ha censurado en una nota de prensa todos los comportamientos que "llamen al odio" y ha considerado que estos "no tienen cabida dentro de la sociedad granadina".

"Como ciudadanos debemos de rebelarnos ante esta falta de respeto a la libertad individual de las personas" ha señalado el dirigente socialista, que ha manifestado que "estos hechos, ya están tipificados como delito gracias a la Ley andaluza Lgtbi, que entraba en vigor este domingo".

Es una nueva normativa que, ha explicado Agudo, incluye un régimen de infracciones y sancionador para prevenir y erradicar cualquier forma de discriminación, por lo que ha pedido se investiguen los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN