Provincia de Granada

Los restos mortales de Ana Huete llegan al tanatorio de Alfacar

En dicho lugar será el velatorio la joven granadina de 27 años fallecida en el terremoto de Italia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El coche fúnebre -

Los restos mortales de Ana Huete, la granadina de 27 años fallecida en el terremoto de Italia, han llegado esta tarde al tanatorio de Alfacar (Granada), localidad de la que procede su familia, después de que el cuerpo haya sido repatriado a España esta mañana desde Roma.

El coche fúnebre con el féretro de la joven ha llegado a las 15,50 horas a las instalaciones funerarias, donde tendrá lugar el velatorio hasta que se oficie el funeral, previsto a las 11,30 horas del jueves en la iglesia de esta localidad granadina.

El cuerpo sin vida de la joven llegaba esta mañana al Aeropuerto de Málaga en un vuelo procedente de Roma en el que también han viajado los padres, un tío político y su pareja sentimental, además de un hermano y un cuñado de éste.

En el hospital de Roma donde ha permanecido la joven estos días se celebró el martes un funeral a petición de los familiares y amigos italianos para darle el último adiós antes de la repatriación del cadáver.

El homenaje partió del pueblo de Illica, donde era "muy conocida y querida por todos". Según relataron a Europa Press fuentes familiares, Ana Huete "llevaba cuatro o cinco veranos viajando allí, participaba de sus fiestas" y la huella que ha dejado en esta localidad se dejó sentir en este multitudinario funeral.

En el momento del seísmo, Ana Huete y su pareja se encontraban pasando unos días de vacaciones en el pueblo italiano de Illica, una fracción de Accumoli, lugar del epicentro del terremoto.

Ella estaba en la parte de abajo de una vivienda junto a otras mujeres, mientras que los hombres que les acompañaban estaban en la parte superior.

La joven pareja regentaba en Granada capital una pizzería, en cuyas puertas familiares y amigos han depositado flores y encendido velas en señal de duelo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN