Provincia de Granada

El PP "huirá" de grandes mítines y se centrará en la "micropolítica" durante la campaña electoral

Ha presentado su estrategia ante la campaña electoral que comienza con la pegada de carteles en la medianoche de este jueves en la que "huirá" de grandes mítines" para centrarse en la "micropolítica" y, de este modo, responder a la "exigencia ciudadana de contención de gasto y cercanía"

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El PP de Granada ha presentado su estrategia ante la campaña electoral que comienza con la pegada de carteles en la medianoche de este jueves en la que "huirá" de grandes mítines" para centrarse en la "micropolítica" y, de este modo, responder a la "exigencia ciudadana de contención de gasto y cercanía".

   Así lo ha anunciado el secretario general del PP granadino, Santiago Pérez, quien ha explicado que durante las casi dos semanas que dura la campaña la provincia no recibirá la visita de ningún dirigente del partido a nivel nacional aunque sí estará el presidente regional del PP-A, Juanma Moreno, que recorrerá distintos municipios el sábado, según ha explicado Pérez.

   En total, el PP realizará 237 actos públicos en los 170 municipios de la provincia ya que tiene  "candidatura y programa electoral en cada uno de ellos" además de 238 "microactos" en los que distintos representantes de los 'populares' mantendrán encuentros con asociaciones y agrupaciones de los distintos barrios. "Tendremos presencia también en las calles, estaremos en los mercadillos y, sobre todo, cerca del ciudadano", ha comentado el portavoz del PP.

   El PP ha conformado sus programas electorales "a base de las demandas" que han trasladado los ciudadanos en los "234 encuentros" que el PP ha mantenido durante la precampaña y tendrá, asimismo, folletos específicos dependiendo de las "necesidades independientes de cada barrio", ha agregado Santiago Pérez.

   Durante la campaña, los 'populares' no buscarán "el desprestigio del resto de listas" aunque no renunciarán a participar en distintos debates políticos", ha dicho Pérez, que ha hecho mención al hartazgo de los ciudadanos de que "los políticos se tiren los trastos a la cabeza".

   "Apostamos por el cara a cara, la cercanía en una campaña marcada por la austeridad", ha afirmado Pérez, buscando "un gobierno mayoritario que luche por los intereses y no por repartir concejalías o crear gobiernos múltiples como los nuevos partidos", ha concluido.

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