Provincia de Granada

Detenidas dos mujeres acusadas de agredir a una vigilante de seguridad que las sorprendió robando ropa

Las dos mujeres levantaron las sospechas de la vigilante, que por ello procedió a interpelar a una de las mujeres, que reaccionaron de forma agresiva y le propinaron un puñetazo en la cara, causándole lesiones

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres de 31 y 57 años con antecedentes por ppresuntamenteagredir a una vigilante de seguridad cuando las sorprendió robando ropa de una tienda ubicada en un centro comercial de la zona norte de Granada.

   Las dos mujeres levantaron las sospechas de la vigilante, que por ello procedió a interpelar a una de las mujeres, que reaccionaron de forma agresiva y le propinaron un puñetazo en la cara, causándole lesiones, informa la Policía en una nota.

   Una patrulla que se personó en el lugar localizó a las dos mujeres huyendo del lugar, justo en el momento en el que intentaban deshacerse de un imán que portaban lanzándolo a unos jardines, imán que es utilizado presuntamente para desprender los sistemas antihurtos de las prendas de ropa.

   Ambas fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias por un posible delito de robo con violencia.

   Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN