Provincia de Granada

Detenido en la capital por sustraer un vehículo y atropellar a dos agentes en la huida

Los hechos ocurrieron hace unos días, en la zona norte de la capital, cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del robo del vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 43 años, con numerosos antecedentes policiales, que sustrajo una furgoneta y lesionó a tres policías en el momento de su detención, causando daños a dos vehículos policiales al negarse a ser interceptado.

   Los hechos ocurrieron hace unos días, en la zona norte de la capital, cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del robo del vehículo.

   Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda para su localización y hallaron la furgoneta perfectamente estacionada en una calle del mismo barrio.

   Los policías sorprendieron al arrestado cuando se disponía a conducir de nuevo el vehículo sustraído, por lo que le cortaron la salida con sus turismos para impedirle huir.

   En ese momento, el detenido embistió a los dos turismos policiales causando daños en los mismos, mientras que uno de los policías conductores resultó herido.

   En su intento de huir, el arrestado atropelló a dos agentes con el vehículo sustraído, los cuales junto con otros compañeros evitaron tal huida y consiguieron retenerlo, procediendo a su detención tras una fuerte resistencia.

   Al turismo sustraído se le había hecho el puente eléctrico y tenía la carcasa del bombín de arranque manipulado.

   Tanto los tres policías como el detenido, que ha ingresado en prisión por estos hechos, tuvieron que ser asistidos en centros hospitalarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN