Provincia de Granada

Tres detenidos en Churriana de la Vega por amenazar al dueño de un bar e intentar robar su coche

La Guardia Civil ha detenido en Churriana de la Vega (Granada) a tres hombres de entre 39 y 44 años, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de amenazas y robo con fuerza en las cosas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en Churriana de la Vega (Granada) a tres hombres de entre 39 y 44 años, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de amenazas y robo con fuerza en las cosas, después de que amenazaran de muerte al propietario de un bar con una navaja para que les sirviera unas copas y, al ser expulsados, intentaran robarle el coche.

   Según informa en un comunicado el Instituto Armado, los detenidos irrumpieron anoche en un bar de esa localidad armados con una navaja y exigieron al propietario que les pusiera unas copas, aunque éste no se arredró y, con la ayuda de unos clientes, consiguió que abandonaran el local, cerrando inmediatamente después la puerta del establecimiento para evitar problemas mayores.

   Una vez en la calle, los ahora detenidos rompieron la ventanilla del coche del denunciante, que estaba estacionado fuera, e intentaron robarlo, pero no consiguieron hacerle el puente. No obstante, se apoderaron de una cartera con documentación personal y una importante cantidad de dinero que había dentro.

   El propietario del bar, mientras tanto, había llamado a la Guardia Civil solicitando auxilio. Una patrulla de la Guardia Civil de Armilla (Granada) se presentó inmediatamente en el lugar y consiguió sorprender y detener a uno de los detenidos junto al coche y poco después al segundo. El tercero, que consiguió huir con la cartera, ha sido detenido en la mañana de este miércoles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN