Provincia de Granada

Dani Benítez: "la idea ante el Espanyol es apretar para ganar en casa"

"La idea ante el Espanyol es apretar para ganar en casa", ha apuntado el extremo mallorquín, quien considera al cuadro catalán "un equipo de la misma Liga del Granada", por lo que ha vaticinado "un partido complicado"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El extremo del Granada CF Dani Benítez ha dicho que la idea con la que saldrá su equipo el domingo, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante el Espanyol, será "apretar" para "ganar en casa" ya que ha destacado que los catalanes son fuertes "defensivamente y a balón parado".

Benítez ha comentado hoy a los medios que el Granada ha iniciado el campeonato liguero "bastante bien fuera de casa" por lo que ahora el objetivo es hacer del estadio rojiblanco "un pequeño fortín".

"La idea ante el Espanyol es apretar para ganar en casa", ha apuntado el extremo mallorquín, quien considera al cuadro catalán "un equipo de la misma Liga del Granada", por lo que ha vaticinado "un partido complicado".

"Ellos van a venir a por el partido, es un equipo muy bien trabajado fuerte defensivamente y a balón parado", ha añadido Benítez, quien ha subrayado que "es muy rival muy peligroso con dinamita arriba".

El extremo, que tras superar durante la semana un problema de rodilla se encuentra "disponible para el partido", cree que la clave para que los suyos ganen será "mantener la seriedad de los últimos encuentros y estar acertados".

Ante los problemas del Granada en el lateral zurdo, Benítez ha reconocido que "a principio de temporada" habló con el técnico Lucas Alcaraz para decirle que él podría jugar ahí aunque considera que "para jugar en el lateral ya hay otros compañeros más específicos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN