Provincia de Granada

Un error bancario provoca que Aguasvira cobre dos veces el recibo del agua a 400 clientes

Algunos de ellos contactaron con el Departamento Comercial al percatarse de que el banco donde tenían domiciliada el pago les había cobrado dos veces el mismo recibo, según informa en un comunicado la empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un error bancario registrado entre el 23 y el 24 de mayo ha hecho que 400 abonados de Aguasvira, en su mayoría de los municipios de Atarfe, Albolote y Fuente Vaqueros (Granada), se hayan visto afectados por el cobro por duplicado del recibo del agua.

   Algunos de ellos contactaron con el Departamento Comercial al percatarse de que el banco donde tenían domiciliada el pago les había cobrado dos veces el mismo recibo, según informa en un comunicado la empresa.

   Asimismo, explica que la duplicidad se ha debido a un error en los procesos del banco gestor de la remesa que procesa la domiciliación del cobro del recibo a las entidades financieras.

   Por ello, Aguasvira defiende que "no es responsable del error", pese a lo cual ha atendido e informado a los clientes perjudicados, gestionando que el banco responsable del error proceda de inmediato a la devolución de los cargos cobrados indebidamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN