Provincia de Granada

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en la planta de tratamiento de basura de Vélez de Benaudalla

El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada donde este miércoles se le realizará la autopsia para determinar las causas y la fecha de la muerte, así como intentar determinar su identidad a partir de las huellas dactilares

Publicidad AiPublicidad Ai

Un operario de la planta de tratamiento de residuos de la localidad granadina de Vélez de Benaudalla ha localizado este lunes el cadáver de un hombre en la cinta de selección de residuos reciclables.

   El cuerpo es de un hombre con el pelo largo y sin documentación, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil que están investigando el suceso.

   El fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada donde este miércoles se le realizará la autopsia para determinar las causas y la fecha de la muerte, así como intentar determinar su identidad a partir de las huellas dactilares.

   Los primeros indicios apuntan a que podría haber llegado a la planta en un camión de la basura. La planta de tratamiento de residuos de Vélez de Benaudalla da servicio a una población de 150.000 habitantes y recibe basura de 42 municipios de la Costa y de la Alpujarra por lo que la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer la procedencia del vehículo que transportó el cuerpo del fallecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN