Provincia de Granada

Yebda sigue sin ejercitarse y será baja para jugar ante el Levante

Yebda se lesionó de forma fortuita durante un entrenamiento y aún no se ha podido incorporar al trabajo junto al resto de sus compañeros, por lo que estará ausente para el próximo partido de los rojiblancos ante el Levante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista argelino del Granada Hassan Yebda será baja para el encuentro del próximo domingo ante el Levante al no haberse recuperado aún del esguince de rodilla que padece desde la pasada semana.

Yebda se lesionó de forma fortuita durante un entrenamiento y aún no se ha podido incorporar al trabajo junto al resto de sus compañeros, por lo que estará ausente para el próximo partido de los rojiblancos ante el Levante.

El argelino, que no ha sido convocado aún para ningún partido desde la llegada del técnico Lucas Alcaraz, sufre un esguince leve del ligamento lateral interno en la rodilla derecha que le impedirá estar disponible por segunda semana consecutiva.

El extremo Dani Benítez, en la fase final de la recuperación de una operación de hernia inguinal, ha vuelto a trabajar en solitario en una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación que no ha completado el centrocampista Mikel Rico por un golpe, en principio, sin importancia.

Yebda, Fran Rico y Dani Benítez son las tres bajas seguras de los andaluces para el choque ante los levantinos toda vez que la sesión de hoy ha servido para comprobar la recuperación total del también centrocampista argelino Yacine Brahimi tras superar sus problemas de tobillo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN