Provincia de Granada

Siqueira reanuda los entrenamientos y podrá jugar contra Osasuna

Siqueira ha trabajado en solitario durante la primera parte de la semana por una sobrecarga muscular que ya le impidió terminar el partido de la anterior jornada liguera ante la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai

El lateral brasileño del Granada CF Guillerme Siqueira se ha incorporado hoy a los entrenamientos de su equipo tras varios días trabajando en solitario, por lo que estará disponible para el encuentro del próximo sábado ante Osasuna.

Siqueira ha trabajado en solitario durante la primera parte de la semana por una sobrecarga muscular que ya le impidió terminar el partido de la anterior jornada liguera ante la Real Sociedad, en el que tuvo que ser sustituido poco antes del final.

El lateral brasileño ha superado ya esos problemas musculares y hoy ha completado con normalidad el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, por lo que podrá participar en el partido del sábado en Pamplona ante Osasuna, último del presente año.

Quienes no llegarán para ese choque son el portero Toño y el centrocampista Moisés Hurtado, que padecen una fractura en un dedo del pie derecho y molestias en una rodilla, respectivamente, y que hoy han trabajado en solitario.

En el entrenamiento matinal del Granada, desarrollado en la Ciudad Deportiva Diputación, tampoco ha participado el centrocampista Fran Rico, quien ha estado un par de días completando parte del trabajo en grupo pero al que se quiere dosificar hasta que se recupere definitivamente de su lesión de rodilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN