Cádiz Suena Bien

Carlos Rivera dio “Guerra”, anoche en Concert Music

Presentó en Concert Music Festival su gira internacional “Guerra Tour”. Los Djs Romey y Chimeo amenizaron musicalmente la velada

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Carlos Rivera.

Carlos Rivera.

Carlos Rivera.

Dj Romey.

Dj Chimeo.

Restaurante Alma.

Una de las estrellas internacionales más esperadas pasó por Concert Music Festival. El escenario principal del Recinto vibró con el artista y con las canciones de su “Guerra Tour”, un show dinámico que conquistó a los asistentes.

El espectáculo, cómo aseguró Rivera, estuvo dedicado a todos aquellos que aman sin condiciones, defienden sus sueños con locura, superan las adversidades, se atreven y resurgen. La capacidad vocal, y la fuerza interpretativa del cantante, compositor y actor mexicano, quedaron reflejadas anoche encima del escenario principal del Concert Music.

Rivera se entregó en cuerpo y alma en su concierto, que tuvo detalles destacables como la interpretación de algunas canciones de sus último álbum ‘Leyendas’, donde el mexicano tributa a grandes mitos de la música latina como Armando Manzanero, Raphael, José Luis Perales o Mercedes Sosa. Y por supuesto hubo espacio para temas de su anterior disco, ‘Guerra’, título que da nombre a la gira que está desarrollando.

El polifacético artista estuvo bien arropado toda la noche por una banda solida y un espectacular cuerpo de baile..

Rivera ha reflejado en este nuevo álbum lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, reflejos que supo trasmitir en su actuación.

Como complemento a la actuación de Rivera, pudimos acercarnos al Espacio Lenovo y disfrutar de las sesiones musicales del Dj residente Romey, así como del Dj invitado, Chimeo.

Los asistentes a la cita pudieron disfrutar, también, de la mejor gastronomía de la zona con una particular interpretación de la comida Mediterránea, en el Restaurante Alma, sito en las instalaciones del Festival, con la carta elaborada cada noche por el prestigioso Restaurante Antonio, de Zahara de los Atunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN