Cádiz

La provincia de Cádiz suma dos fallecimientos, ambos en una residencia de Jerez

En la Residencia La Granja de Jerez hay 25 casos confirmados de Covid-19, de los que 18 son residentes. La provincia tiene 240 positivos en las últimas 24 horas

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Sanitarios en tiempos de pandemia. -

La Consejería de Salud y Familias ha informado de que en la Residencia La Granja de Jerez de la Frontera (Cádiz) hay 25 casos confirmados de Covid-19, de los que 18 son residentes y siete trabajadores. Además, ha indicado que se han notificado dos fallecimientos en las últimas 24 horas.

Por otra parte, en una nota, ha indicado que el brote en el Hospital San Juan Grande de Jerez cuenta con 21 casos confirmados, mientras que en el brote de la Residencia Miramar de Algeciras hay 62 casos confirmados, 40 residentes y 22 trabajadores. Por su parte, en la Residencia Vitalia de San Fernando el brote asciendo a 75 casos confirmados, de los que 59 son residentes y 16 trabajadores.

En cuanto a la situación de los centros educativos, la Consejería de Salud ha informado que hay un cierre total en uno de los centros de la provincia y el cierre parcial de 45 aulas de 11.123. Además, ha señalado que se han producido 20 reaperturas de aulas.

Las cifras totales de este viernes dan un incremento de 240 positivos en las últimas 24 horas, con siete hospitalizaciones, tres ingresos en UCI y dos fallecimientos.

En cuanto a la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, el municipio de Grazalema sigue contando este viernes con la tasa más elevada según los resultados de los últimos 14 días, con 740. El siguiente sería El Gastor con 399,5, y Tarifa con 368,9 de tasa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN