Cádiz

Dos contagiados entre el personal sanitario en 14 días en Cádiz

La provincia ha registrado hasta el momento 344 casos positivos en los test PCR realizados entre profesionales de riesgo, de los que 272 son sanitarios

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Realización de test para detectar covid-19. -

La provincia de Cádiz ha registrado hasta el momento 344 casos positivos en los test PCR realizados entre la población considerada como profesionales de riesgo, de los que 272 son sanitarios y diez pertenecen a las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado. En los últimos 14 días se han registrado dos nuevos casos entre sanitarios contagiados en centros sanitarios.

Según los datos de la Junta de Andalucía, recogidos por Europa Press, entre los 272 casos de sanitarios, 229 son sanitarios contagiados en centros sanitarios, 41 son sanitarios en centros sociosanitarios y dos son sanitarios en otros centros.

De los 344 casos positivos en el PCR, cuatro son entre personal de ayuda a domicilio, otros cuatro de personal de farmacia, 21 de no sanitarios en centros sanitarios y 20 de sanitarios en centros sociosanitario.

Esta cifra de personal sanitario contagiado --bien sea en centro sanitario, sociosanitario y otro centro-- supone que la provincia de Cádiz cuenta con el 9,14 por ciento del total de sanitarios contagiados en Andalucía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN