Provincia de Cádiz

Vox lamenta que el PP no se sume a las protestas contra el Gobierno

El diputado Agustín Rosety también anima a participar a manifestarse este domingo a los votantes del PSOE a los que preocupa España y se sienten traicionados

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Abascal y Agustín Rosety, en el multitudinario mitin de Jerez el pasado 30 de octubre. -

El diputado nacional de Vox por Cádiz Agustín Rosety ha lamentado que el PP no se sume a las manifestaciones convocadas este domingo por la formación en toda España “Por un Gobierno que respete la Constitución y la soberanía”, como reza el lema de la organización.

Rosety ha señalado que "Pablo Casado ha decidido hacer solo oposición en la Cámara y en los tribunales", pero Vox va a hacer "oposición en la Cámara, en los tribunales y en la calle porque el sentir ciudadano es que está en juego su país".

En la provincia, el partido ha llamado a concentrarse frente a los ayuntamientos de Cádiz, Jerez, Algeciras, Arcos y Sanlúcar a las 12.00 horas para la lectura de "un único manifiesto que una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España".

En busca de esa unidad "ante la amenaza a los derechos y libertades" que representa el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el diputado de Vox tiende la mano a PP y Ciudadanos. "No somos enemigos", declara, y expresa su deseo de que, durante la legislatura que acaba de comenzar, se consoliden líneas de oposición conjuntas.

También espera que los votantes socialistas que se sienten traicionados por el PSOE se movilicen. "Quienes votaron a Pedro Sánchez pensando que iba a defender a España y han visto cómo luego se aliaba con separatistas, golpistas y filoterroristas" tienen motivos para participar en las manifestaciones, agrega.

Rosety, que llama a Pedro Sánchez "campeón de la mentira" y califica como "iluminado" a Pablo Iglesias, deja claro que Vox quiere asumir el liderazgo de la oposición, pero aclara que "hemos venido para gobernar". Por el momento, ya se definen como la "voz de los españoles preocupados por su país".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN