Actualizado: 17:49 CET
Jueves, 12/09/2019

Provincia de Cádiz

Mestre destaca la "firma apuesta" del Gobierno de Moreno por Cádiz

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha aplaudido este domingo la "política de hechos y compromisos cumplidos" del Gobierno autonómico

  • ana mestre.

La presidenta provincial del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha aplaudido este domingo la "política de hechos y compromisos cumplidos" del Gobierno autonómico de Juanma Moreno (PP) con Cádiz y la decisión de la Consejería de Salud y Familias de dar repuesta a la demanda para que el helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) permanezca en la provincia durante los 365 días del año a partir del 1 de enero de 2020.

Mestre ha presidido esta mañana en Cádiz el Comité Ejecutivo Provincial del PP en el que se ha realizado balance de la gestión de la Junta de Andalucía en la provincia y marcado las líneas de trabajo para impulsar políticas en favor de la provincia que nos permitan "asumir el futuro desde la máxima responsabilidad y despertar las ilusiones de los gaditanos", según recoge el partido en una nota de prensa.

La presidenta provincial ha afirmado que desde el PP de Cádiz se está trabajando para "que la Junta siga cumpliendo con la provincia", algo que "no hacía el anterior Gobierno socialista" y provoca que haya una "ristra de incumplimientos en los que se están trabajando y desbloqueando". "Lo que para otros era sólo prometer y generar falsas expectativas para nosotros sí es máxima responsabilidad y prioridad", ha apostillado.

En este sentido, el PP de Cádiz destaca que la Junta de Andalucía es "el mejor aliado que tiene la provincia frente a un Gobierno de España que está out" e incide en que "en un tiempo record de sólo siete meses está cumpliendo firmemente".

Al respecto, hace referencia a los hechos y realidades con Cádiz, como el relacionado con el anuncio de permanencia del helicóptero del 061 que siempre reivindicó el PP desde la oposición y que ahora "por fin va a ser realidad una demanda histórica de los gaditanos".

También ha hecho hincapié en el trato y atención que se está dando a agricultores, ganaderos y pescadores de la provincia, a través de la "revolución de apoyo" a un sector "clave" en la creación de empleo, con medidas como ayudas forestales o a jóvenes pescadores para que puedan comprar una embarcación.


La presidenta provincial del PP ha ahondado en que "por primera vez desde la Junta de Andalucía se está trabajando incansablemente por la provincia, haciendo política con mayúsculas y poniendo fin a los incumplimientos de anteriores gobiernos socialistas".

Por otro lado, el Comité Ejecutivo Provincial ha ratificado por unanimidad la propuesta que ya adelantó Mestre en la Junta Directiva Provincial, por la que se ha nombrado a Antonio Sanz como presidente de honor del PP de Cádiz.

Mestre ha trasladado el agradecimiento del PP de Cádiz al trabajo y dedicación de Antonio Sanz con la provincia desde todas sus ocupaciones y se ha mostrado convencida de que gracias a su entrega "hace que el Gobierno de la Junta en Cádiz sea aún más eficaz".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Más de 112.000 pernoctaciones en apartamentos turísticos en julio
chevron_right
Afectada por listeriosis: “He estado muy mal; creí que me moría”