Cristina Pedroche se viene a la provincia de Cádiz a desconectar

Publicado: 20/06/2019
Ya empieza el trasiego de gente guapa y famosos por las playas gaditanas, aunque las temperaturas y los vientos no estén ayudando demasiado
La presentadora Cristina Pedroche, acompañada de su pareja el chef Dabiz Muñoz, han pasado varios días en la provincia de Cádiz. Concretamente eligieron las playas de Chiclana, en el Novo Sancti Petri para disfrutar de estas minivacaciones antes de que ella retomara su trabajo. 

Pedroche ha destacado , a través de su Instagram, que vuelve a la rutina después de "unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. ❤️❤️❤️ Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo. 💪🏾". 

        View this post on Instagram                       A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Con fotos muy sugerente, siguiendo el estilo que marca su red social, elegía una imagen de la espléndida playa chiclanera y otra en la piscina del hotel elegido, el Royal Hydeaway de Sancti Petri. Cristina Pedroche lanzaba un "Ay Cádiz, cómo me gustas. 😍. Uno de los mejores sitios para descansar y desconectar. ❤️❤️". 

Durante su estancia la pareja acudía a A Poniente de Ángel León, al que Muñoz dedicaba unas palabras a través de su red social "la primera vez que fui a @aponiente_angel_leon fue hace casi 12 años... han pasado muchas cosas desde entonces incluido un cambio de local, siendo el actual espectacular y portentoso con un gran equipo, pero lo que no ha cambiado en estos 12 años es el hambre de @angel_leon_aponiente por seguir siendo único, por seguir sorprendiendo y por seguir descubriéndonos el mar desde sus ojos y su imaginación. Mucho sabor, mucha sorpresa, muchísimo ingenio, valentía, riesgo y originalidad espectacular, amor eterno a la gente con talento que arriesga como mantra vital!!!!
Maravillosa la experiencia Aponiente y su gente".

        View this post on Instagram                       A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

Las playas de Cádiz ya empiezan a recibir la visita de turistas y famosos que buscan en este paraíso veraniego un lugar para disfrutar y desconectar de la rutina. 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información