Provincia de Cádiz

Una mujer fallecida y un menor desaparecido tras volcar una patera

Agentes de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo mantienen un dispositivo de búsqueda en la zona de la playa de Castilnovo, en Conil.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Según informa la Benemérita, en esta madrugada del miércoles, agentes de Guardia Civil que operaban en el SIVE de la Comandancia de Cádiz, localizaron una embarcación neumática en las proximidades de la playa de Castilnovo, en el término municipal de Conil.

Inmediatamente se organizó un dispositivo de rescate integrado por patrullas de tierra en apoyo a una embarcacion del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, dando avisotambién a Salvamento Marítimo. 

Cuando la embarcación se encontraba cerca de la orilla, al parecer una ola la hace volcar. El dispositivo de la Guardia Civil comenzó a rescatar a los migrantes con el resultado de 24 auxiliados, teniendo que lamentar el fallecimiento de una mujer y la desaparicion de un niño.

En estos momentos continua en la zona un amplio dispositivo de búsqueda del menor desde tierra mar y aire. También se han incorporado a la búsqueda agentes Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN