Provincia de Cádiz

Albert Rivera visita el 19M la capital gaditana

Según anunciaba Ciudadanos en el seno de la ofrenda floral y el homenaje del Club Liberal a la Constitución

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Acto en el Monumento de Las Cortes. -

El Club Liberal 1812 celebraba este domingo el homenaje y ofrenda floral de los Clubes Liberales a la Primera Constitución de los Españoles  y a los Diputados que en la proclamaron en nuestra ciudad el 19 de marzo de 1812. A dicho acto acudieron representantes de distintos partidos políticos, sí como Teófila Martínez, que resultba galardonada con el Premio Libertad de dicho club.

Además de representantes del PP, tambiéne estuvieron miembros de Ciudadanos, como Sergio Romero, parlamentario andaluz. “Los conceptos que van incorporados en el liberalismo son los valores que sacarán nuestro país hacia adelante”, así lo decía Romero, durante el homenaje y ofenda floral a la Constitución de 1812. Romero ha destacado que la efeméride de la proclamación de la Constitución y los valores como la libertad y la igualdad “cobran en la actualidad espacial relevancia ante el desafío separatista que está viviendo España”, y ha advertido que resulta  “imprescindible” poner en valor estos conceptos y trabajar unidos “para evitar la destrucción de nuestro Estado”.

Durante su intervención, Romero ha anunciado que el presidente de la formación naranja, Albert Rivera visitará la ciudad de Cádiz el próximo martes 19 de marzo. Un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el hotel Parador Atlántico “y al que invitamos a todos los gaditanos a que nos acompañen y puedan conocer el modelo de país, de proyecto y de futuro que tenemos en Ciudadanos de cara a las próximas elecciones generales”, ha afirmado el portavoz.

Como acto previo, el sábado se celebraba un debate sobre ‘La Cuestión Liberal vista por dos partidos de gobierno’, donde intervenían la diputada autonómica de Cs, María del Carmen Martínez Granados y la diputada en el Congreso, María José García Pelayo. Ambas cabeza de lista de sus formaciones por Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN