Actualizado: 10:56 CET
Lunes, 18/03/2019

Cádiz

La provincia cerró febrero con la temperatura media más alta

La provincia de Cádiz cerró el mes de febrero con una temperatura media de 14,4 grados centígrados

  • Playas de Cádiz

La provincia de Cádiz cerró el mes de febrero con una temperatura media de 14,4 grados centígrados, lo que según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se considera un mes cálido. En cuanto a las precipitaciones, la valoración de la Aemet es que fue un mes muy seco en la provincia gaditana.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meterología recogidos por Europa Press, la provincia de Cádiz fue la que tuvo una temperatura media mensual más alta, con 14,4 grados, seguida de Almería (13,3 grados) y Sevilla (13,2 grados). Por contra, en febrero de 2018 la temperatura media de la provincia de Cádiz fue de 12,4 grados y considerado por la Aemet como un mes muy frío.

En cuanto a las precipitaciones, la provincia de Cádiz registró en el mes de febrero 0,9 litros por metro cuadrado, considerando la Aemet que se trató de un mes de carácter muy seco. Muy lejos del mes de febrero de 2018, cuando se registraron 31,3 litros por metro cuadrado, que ya fue calificado como seco para la época del año.

Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Casi mil víctimas de una red gaditana de estafadores por internet
chevron_right
Registrado un terremoto de magnitud 4 en la localidad de Olvera

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.