Provincia de Cádiz

El relevo en el PP de Cádiz "se hará conforme a estatutos"

La secretaria del PP andaluz, Loles López, califica a José Ortiz como un "magnífico compañero y un gran alcalde"

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loles López -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha asegurado este lunes que el relevo de Antonio Sanz al frente de la Presidencia del PP de Cádiz se hará conforme a lo que marcan los Estatutos de la formación, después de que el 'popular' vaya a abandonar dicha responsabilidad para dedicarse plenamente a su nuevo cargo como viceconsejero de Presidencia.

Así lo ha indicado López en rueda de prensa, donde tras ser preguntada sobre si el alcalde de Vejer (Cádiz), Pepe Ortiz, tal y como se ha publicado, podría relevar a Sanz en la Presidencia del PP de Cádiz, ha dicho que esa cuestión aún no se ha puesto sobre la mesa pero que Ortiz "es un magnífico compañero y un gran alcalde".

La dirigente 'popular' ha insistido que serán los Estatutos del partido los que marquen cómo se llevará a cabo el cambio en la Presidencia del PP de Cádiz, "algo que se verá en su momento". "Cada cosa lleva su tiempo y los tiempos son muy importantes", ha añadido.

Preguntada también sobre si Antonio Sanz dejaría además el cargo de senador por la Comunidad que ostenta en estos momentos, la número dos del PP andaluz ha respondido que "previsiblemente sí".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN