Provincia de Cádiz

Vox "no ha venido a recortar derechos a las mujeres"

La parlamentaria por Cádiz, Ángela Mulas, defiende el trabajo de su partido por "la igualdad real" ante las concentraciones convocadas

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La parlamentaria andaluza por Vox, Ángela Mulas, asegura a través de un vídeo que su partido "no ha venido a recortar derechos a las mujeres, sino que defendemos "las defendemos con nuestro trabajo por la igualdad real". Estas declaraciones surgen ante la convocatoria de concentraciones en las distintas capitales de provincia por movimientos feministas que denuncian que este partido quiera eliminar el pacto estatal contra la violencia de género. 

En este sentido, Mulas ha mandado un mensaje a las mujeres "para transmitir tranquilidad ante la agitación social provocada por la izquierda, tras conocerse el pacto que permitirá el cambio en Andalucía". Una movilización que, según la dirección provincial del partido, tan "sólo busca robar el protagonismo de un evento histórico y verdaderamente importante como la alternancia a otra formación política tras 37 años de Gobierno socialista. 
Vox propone, según informan en un comunicado, "eliminar la actual ley de género por una de violencia intrafamiliar. Nuestro partido viene a defender a todas las personas por igual, padres, madres, hijos y abuelos. Condenamos cualquier tipo de violencia independientemente del sexo de quien la ejerza". 

La actual ley, según esta formación, "no sólo no ha conseguido evitar el asesinato de las 47 mujeres que han fallecido en 2018, sino que además vulnera el derecho de presunción de inocencia de muchos hombres y no reprime de forma efectiva las denuncias falsas que tanto daño hacen".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN