Provincia de Cádiz

Ortiz pide ambición a la provincia con "ideas claras y buena gestión"

El candidato del PP al Parlamento andaluz también aboga por apoyarse en los técnicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato del PP en las elecciones autonómicas por la provincia de Cádiz, Pepe Ortiz.

El candidato del PP por la provincia de Cádiz a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Pepe Ortiz, ha pedido a los ciudadanos de la provincia y a las administraciones "ambición", que a su juicio "es algo que le falta". Además, ha señalado como "fundamental" para el crecimiento de la provincia "que se tengan las ideas claras y llevar a cabo una buena gestión".

En una entrevista concedida a Europa Press, Ortiz ha añadido en este sentido que "para una buena gestión no hay nada mejor que tener las ideas claras y apoyarse en los técnicos, además de tener ilusión y poner cariño a las nuevas ideas, proyectos o retos".

El dirigente del PP ha afirmado que le preocupa "el conformismo". "No se puede ver como normal los puestos que ocupa la provincia en muchos parámetros cuando tenemos los niveles y el potencial que tenemos", ha señalado Ortiz, que ha criticado que en el PSOE "se han preocupado más de ellos mismo que de transformar Andalucía".

"A la provincia le falta ambición, el no conformarse con ser los últimos en muchos niveles cuando podemos ser los primeros", ha afirmado el candidato del PP a la Junta por la provincia de Cádiz, que se ha preguntado "qué provincia hay en Andalucía que tenga los recursos que tiene Cádiz".

En este sentido, ha criticado que "el PSOE pone excusa para todo" y ha apuntado, como ejemplo, la agricultura y la ganadería, que "a pesar de ser increíble lo que ofrece la provincia, no se apoya a las cooperativas o hay jóvenes que se aburren porque no se les ayuda, cuando el campo es pasado, presente y futuro".

Ortiz ha mostrado su confianza en que la sociedad gaditana "se pronuncie" y, tras una campaña en la que el PP está "aportando propuestas y soluciones", se obtengan los votos suficientes para "liderar un gobierno de cambio en Andalucía".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN