Actualizado: 17:49 CET
Lunes, 21/10/2019

Provincia de Cádiz

Kichi se relaja en el twitter y desciende en el barómetro

Según el último ranking de alcaldes realizado, Pepe Ortiz, de Vejer ocupa el puesto cinco y el regifdor gaditano ocupa el puesto 20

  • José María González

El alcalde de Cádiz, José María González, que ocupaba al inicio de la legislatura un importante lugar en el ranking de alcaldes del Barometro @post_analytics twitter de Ayuntamientos y Alcaldes de España, ha decidido relajar su presencia en su cuenta de twitter en los últimos tiempos, ocupando el puesto 30 en julio, el 32 en octubre y el 20 en la última semana. 

Mientras tanto, Ada Colau (alcaldesa de Barcelona) ocupaba el puesto número1, acompañada de Manuela Carmena (regidora de Madrid), las dos de la misma formación morada a la que pertenece Kichi, igual que el alcalde de Valencia Joan Ribo, que ocupa el puesto número 3 del ranking. 

Todos estos datos son de la semana entre el 6 y el 12 de noviembre. No obstante, la fluctuación es constante en el uso de twitter, dependiendo de la semana, aunque los primeros puestos siempre repiten los mismos regidores locales. Los puestos 4 y cinco tienen en común casi la grafía de los municipios a los que pertenecen. El 4 es para Ignasi Sabater Poch, alcalde de Verges, en Cataluña, seguido del alcalde de Vejer, con jota, en la provincia de Cádiz, Pepe Ortiz, que lleva meses ocupando los primeros puestos del ranking. 

También se ha relajado en los últimos tiempos el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez, que era conocido como un revolucionario de las redes sociales desde que alcanzó la Alcaldía. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Cruz Roja distingue la labor de socios, empresas y voluntariado
chevron_right
La Guardia Civil entregará a Cádiz un libro histórico manuscrito