Provincia de Cádiz

Un herido en un accidente de tráfico en el término municipal de Vejer

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor de un turismo al quedar atrapado por las piernas, una de las cuales presentaba una fractura

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Imagen del accidente de Tráfico en Cantarranas, Vejer. -

Bomberos pertenecientes al parque de Conil de la Frontera intervinieron en la tarde noche del miércoles en un accidente de tráfico en la  A-396, concretamente en el cruce de Cantarranas, en el término municipal de Vejer de la Frontera.

El aviso se produce en la Sala de Emergencias del 085 a las 19.00 horas alertando de un accidente con una persona atrapada en el vehículo.

Una vez recibido el aviso, los bomberos se trasladaron al lugar del accidente y comprobarn que se había producido un choque fronto-lateral entre dos vehículos.

La persona atrapada era el conductor de un coche Alfa Romeo. El conductor estaba atrapado por las piernas y presentaba contusiones y fractura en una de las extremidades. Inmediatamente los bomberos le rescatan accediendo a través de la puerta con material hidráulico de excarcelación. El herido quedó a disposición de los Servicios Sanitarios del 061 que lo trasladaron en helicóptero hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres bomberos del Consorcio Provincial pertenecientes al parque de Conil con dos vehículos (S-22 y R-28) y equipo de excarcelación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN