Actualizado: 13:38 CET
Martes, 25/09/2018

Provincia de Cádiz

Comienza la segunda edición de la Sherry Fashion Week

Ya ha comenzado la nueva edición, la segunda, de Sherry Fashion Week, la pasarela de moda que Studio 16 Models organiza en Puerto Sherry

Ya ha comenzado la nueva edición, la segunda, de Sherry Fashion Week, la pasarela de moda que Studio 16 Models organiza en un escenario incomparable como es Puerto Sherry, en el Puerto de Santa Maria.

La primera edición fue un éxito de participantes y de público, y en ésta, que ha comenzado este jueves y se extenderá durante los días 1, 2 y 3 de junio,  esperan superar la de 2017.

Sherry Fashion Week, a iniciativa de Studio 16 Models, nace para promover el mundo de la moda en la provincia de Cádiz, habiendo detectado, en palabras de Joaquín Toro, uno de sus fundadores, la necesidad de los diseñadores de la zona gaditana de promocionar sus diseños a Andalucia y España.   

Con mucho esfuerzo, llamadas de teléfono, contactos con modelos, diseñadores, etc, para conseguir un cartel a nivel nacional que haga atractiva esta pasarela a los más exigentes del mundo de la moda.

En la edición de 2017 se contó con la participación de dos grandes de la moda en España como son Aghata Ruiz de la Prada y Francis Montesinos, a los cuales se une en  esta de 2018  la participación de dos grandes de la moda a nivel internacional como son Victorio & Lucchino, que darán si cabe,  más relevancia a esta pasarela que con toda seguridad será en poco tiempo un referente en la moda de Andalucía.

El propio Joaquín Toro, nos apostilla, que en esta edición han querido abrir un espacio para los  "trending", dar una oportunidad a los jóvenes talentos de la moda para que se den a conocer y también, como novedad, habrá desfiles infantiles, ya que Sherry Fashion Week quiere estar abierto a todo tipo de público.

La pasarela es al aire libre, en el Hotel Puerto Sherry, con magníficas vistas al Puerto, lo que la hace

diferente. Por la gran demanda de solicitudes, modelos , diseñadores, fotógrafos y gente de la moda, para asistir al evento , se confía en que será un éxito mayor que la anterior edición. Mucha suerte le deseamos a la organización y que el tiempo acompañe. Por último decir que la entrada es gratuita hasta completar aforo y que las pasarelas comienzan a las 20h. Suerte

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
El cementerio de Puerto Real, declarado lugar de memoria histórica
chevron_right
Salvamento rescata a 59 personas, entre ellas tres bebés, en alta mar