Provincia de Cádiz

Cartas a Junta y Ayuntamiento por el supuesto envenenamiento de perros

La asociación Campo de Aviación de Loreto envía misivas a ambas administraciones gaditanas para que tomen cartas en el asunto

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los perros que han muerto. -

 La asociación de vecinos Campo de Aviación de Loreto, que preside Manuel Salomón, ha tomado cartas en la denuncia que publicaba hace unos días Viva Cádiz sobre el supuesto envenenamiento de perros en el citado barrio. De ahí que hayan anunciado en su muro de facebook  que: “Dado que hemos tenido conocimiento que se está distribuyendo veneno por las calles de nuestro barrio y que está provocando la muerte de las mascotas de los vecinos, desde la Asociación interesamos cuanta colaboracion resulte conveniente por parte de nuestros vecinos al objeto de identificar a la persona responsable para entablar cuantas acciones legales resulten pertinentes”.

Asimismo, han presentado sendos escritos en el Ayuntamiento y en la delegación provincial de Medio Ambiente para poner en conocimiento lo ocurrido en estos días. En concreto limitan la zona a las calles Carlos Haya y Plus Ultra. Los escritos, a los que ha tenido acceso este medio, piden a ambas administraciones que “se tomen las medidas oportunas” antes de que pueda dar lugar a que se vea afectado cualquier menor, lo que agravaría la situación notablemente, explican en las misivas.  

Hace unos días se conocía el fallecimiento de tres perros en el barrio, presuntamente por “haber resultado envenenados”, según explicaba una de las afectadas por la situación. Se trataba de perros de razas pequeñas: dos chiguaguas y un pinscher que pertenecían a vecinos del barrio de Loreto, según explicaron los afectados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN