Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Adjudican las obras de remodelación de las calles Prevención y Consuelo en San Roque

El Ayuntamiento invertirá unos 360.000l euros para que la empresa Jaralia Integral, S.L. ejecute el proyecto

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Calles Prevención y Consuelo de San Roque.

Calles Prevención y Consuelo de San Roque.

Planificación de obras en San Roque.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha anunciado que el Ayuntamiento ha adjudicado a una empresa las obras de remodelación de las calles Consuelo y Prevención, en el casco antiguo de San Roque.

El Ayuntamiento invertirá unos 360.000l euros para que la empresa Jaralia Integral, S.L. ejecute el proyecto redactado por la delegación de Urbanismo, denominado “Reurbanización de Calles Consuelo y Prevención de San Roque”. Las obras tendrán una duración aproximada de 6 meses.

La Mesa de Contratación celebrada en noviembre, analizó las diez ofertas presentadas por otras tantas empresas, decidiendo adjudicar las obras a Jaralia Integral, S.L.

El alcalde explicó que se trata de una actuación consistente en la reurbanización de las calles Consuelo y Prevención, en la que se pretende la mejora de las infraestructuras existentes y la sustitución de su firme en una plataforma única.

La actuación consiste en una nueva pavimentación en la totalidad de la zona de actuación, tanto en la calzada como en el acerado, con una sección de acabado en plataforma única, y las excavaciones de zanjas para las canalizaciones de las instalaciones.

Se procederá igualmente a la retirada de las instalaciones existentes de saneamiento, abastecimiento, baja tensión, telefonía y alumbrado público, así como su restitución mediante una instalación nueva y acorde a la normativa actual.

Paralelamente, se procederá a la restitución de la antigua red de alumbrado público y la mejora de la iluminación del conjunto, con la inclusión de nuevas luminarias tipo mural, así como una nueva pavimentación de la calzada y el acerado con adoquín de granito.

Se trata de la remodelación de dos calles, en las cuales debido a su topografía no pueden albergar itinerarios accesibles, ya que disponen de grandes pendientes. La calle irá al mismo nivel y no existirán resaltes ni bordillos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN