El tiempo en: Andalucía
03/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

La empresa andaluza Q Hotels, distinguida con el HolidayCheck Award 2023

En el Hotel Zahara Beach 5*. El premio reconoce a una selección exclusiva de los mejores hoteles de todo el mundo

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hotel Zahara Beach 5*.

Hotel Zahara Beach 5*.

Hotel Zahara Beach 5*.

Hotel Zahara Beach 5*.

  • Los hoteles de 4 y 5 estrellas de la cadena andaluza son un referente en la provincia de Cádiz

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida con el HolidayCheck Award 2023 en el Hotel Zahara Beach 5*, por encontrarse entre una exclusiva selección de los mejores hoteles de todo el mundo, según las excelentes críticas recibidas por viajeros a lo largo de 2022.

Este año, Q Hotels comienza una nueva temporada manteniendo sus estándares de calidad y siendo un referente entre los hoteles de la provincia de Cádiz. Así, el hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), estrena el HolidayCheck, Award 2023 del portal internacional de reservas y opiniones online de habla alemana, que permite a cada turista encontrar y reservar las vacaciones adecuadas de manera individual gracias a opiniones auténticas, la experiencia de la propia agencia de viajes de la empresa y el conocimiento de la comunidad.

El premio se basa en reglas muy estrictas: para acceder al galardón un hotel tiene que haber recibido un mínimo de 50 opiniones publicadas por parte de sus clientes, y ser recomendado por un mínimo del 90% de sus huéspedes. Además, los hoteles también deben cumplir con el Código de Conducta y es importante tener en cuenta que el premio se decide únicamente en función de las calificaciones de los turistas. HolidayCheck no influye en el premio y para garantizar la autenticidad de las opiniones, todas pasan por el sistema de verificación.

Otro duro escollo es representado por la nota media de HolidayCheck, que los usuarios utilizan para puntuar los detalles del hotel, como habitaciones, ubicación, servicios y spa. La escala va de un mínimo de 1 (pobre) hasta un máximo de 6 (muy bueno); los hoteles ganadores deben obtener una nota media mínima de 5.0.

Para celebrar este reconocimiento la cadena andaluza Q Hotels, ha querido premiar la lealtad de sus huéspedes lanzando “The Qlub”. Un exclusivo club de fidelización que premia a todos los huéspedes con descuentos directos de hasta el 20% haciendo la reserva desde dispositivos móviles en la web del hotel, con descuentos adicionales y ventajas exclusivas.

Un club en el que se pueden acumular puntos para obtener ventajas exclusivas en los establecimientos de Q Hotels. Disponiendo de una Tarjeta Digital para identificarte como tal, así como tu propio Monedero Virtual para consultar los puntos acumulados.

SOBRE Q HOTELS

Q HOTELS es una cadena hotelera andaluza que, nace del compromiso de una filosofía y un concepto de destino, apoyado en las oportunidades experienciales que ofrecen la ubicación de sus hoteles, apartamentos y villas. Cuenta con un equipo de profesionales muy experimentados en el sector, que desean convertir la estancia de sus clientes en emociones y vivencias que no olviden y apuesta por la innovación y experiencias para los sentidos.

Actualmente, la empresa cuenta con cuatro hoteles y tres complejos de apartamentos turísticos, lo que suma más de1000 camas. Los hoteles son: Cádiz Bahía 4* Superior (Antigua Residencia de Tiempo Libre), El hotel 5* Zahara Beach (Playa de Zahara de los Atunes), ha sido seleccionado en 2021 como Mejor resort de España por la prestigiosa revista CondéNastTraveler. Por su parte, el hotel 4* El Cortijo de Zahara (Playa de Zahara de los Atunes), y el hotel 4* Tarifa Lances (Tarifa) han sido elegidos en 2020-21-22 como los preferidos de los usuarios del portal TripAdvisor en sus últimos premios Traveler'sChoice, que pasa revista a los mejores establecimientos del mundo. Además, cuenta con sus unidades de apartamentos turísticos: Apartamentos y Villas Zahara Sol (Zahara de los Atunes), Sevilla Este Apartamentos (Sevilla) y Apartamentos Tarifa Suites (Tarifa).

Asimismo, todos ellos, ha recibido en el certificado SafeTourismCertified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), además de contar con el sello de Andalucía Segura de la Junta de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN