Provincia de Cádiz

El PP opta por Ascensión Hita como candidata a la Alcaldía en Chiclana

Hita cuenta con el respaldo de Ruiz Sillero y de Ana Bertón, que también entró en las quinielas, y con el del grupo municipal y la dirección local

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel colocado por el PP en la Navidad de 2021 con Hita de candidata. -

El PP opta por Ascensión Hita como candidata a la Alcaldía de Chiclana. Los resultados de la encuesta realizada, en la que el partido preguntaba por la actual presidenta y portavoz municipal y la senadora Teresa Ruiz-Sillero ofrece  una valoración similar para ambas y, en cualquier caso, un buen resultado, según fuentes dede toda solvencia del partido.

La decisión final se ha tomado dado el trabajo constante realizado por Hita durante los tres últimos años, al hacerse cargo de la agrupación local tras la crisis abierta al obligar la dirección provincial a dimitir a Andrés Núñez por problemas personales.

La presidenta y portavoz municipal cuenta, además, con el respaldo de la propia Ruiz-Sillero y Ana Bertón, delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública, que también entró en las quinielas como candidata, el grupo municipal y la dirección local.

Por su parte, el trabajo de Ruiz-Sillero en la Cámara Alta y, anteriormente como parlamentaria andaluza, es valorado por las direcciones regional y nacional.

Está previsto que Hita participe mañana, domingo, en el acto de presentación de candidatos del PP en Sevilla de los municipios de más de 20.000 habitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN