San Fernando

San Fernando estrenará el día 6 de febrero la campaña '¡Somos de churros!'

Se iniciarán los actos conmemorativos para celebrar la elección de La Isla como la ciudad con mejores churrerías de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción de la alcaldesa a los participantes en la iniciativa. -

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y la delegada de Turismo, Regla Moreno, se han reunido con el director de la publicación gastronómica Cosasdecomé, Pepe Monforte, y responsables de las príncipes churrerías de la ciudad, para analizar la próxima puesta en marcha de la campaña ¡Somos de churros!.

En este sentido, el próximo día 6 de febrero se dará el pistoletazo de salida a los actos conmemorativos para celebrar la elección de San Fernando como la ciudad con mejores churrerías de la provincia concedido por los lectores de este medio especializado y de gran repercusión. Lectores que participaron de forma masiva en el certamen en el que competían por el galardón ciudades como Chiclana, Cádiz y Jerez, también conocidas por la calidad de este tipo de desayunos.

Tal y como recoge dicho portal web gastronómico, los actos se prolongarán durante dos años. El acto inicial consistirá en la entrega a los churreros de San Fernando, cuya profesión se quiere reivindicar, de los delantales que lucirán durante estos dos años en sus establecimientos. Se trata de unas prendas de color blanco y con el logotipo de Somos de Churros que ha sido elaborado especialmente para la ocasión.

Entre los actos, también se abrirá una ruta gastronómica de las churrerías en la que los participantes podrán ir visitando todos los establecimientos seleccionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN