Cádiz Suena Bien

"Arrebato”, con Calio Alonso en la Casa de Iberoamérica

El concierto es gratuito y se celebra hoy domingo, día 27 de noviembre, en Cádiz

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai

La Casa de Iberoamérica de Cádiz recibe hoy domingo, día 27 de noviembre, a Calio Alonso a partir de las 12:00 horas. Un concierto gratuito, enmarcado en el Festival de Música Española de Cádiz.

El piano en compositoras hispanoamericanas y españolas.

Las compositoras latinas y su música son la esencia de "Arrebato", este sugerente viaje por América latina y España en distintos momentos en el espacio y sus lenguajes, a través de obras para piano escritas únicamente por mujeres fuera de cualquier convención, fuera de su propio tiempo.

Un programa que da voz con intensidad a la pasión de anhelos y revoluciones de una pléyade en busca de la conquista de un espacio arrebatado.

Calio Alonso nace en Baza (Granada) en 1985 en el seno de una familia de músicos y artistas. Realiza estudios superiores de especialización en acompañamiento vocal, piano y dirección de orquesta en la Hochschule für Musik “Franz Liszt” de Weimar (Alemania) y completa la carrera de piano en el Conservatorio Superior del Liceo de Barcelona. Paralelamente se licencia en Bellas Artes por la universidad de Granada y más tarde realiza un Máster en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales por la universidad de Barcelona.

Ha recibido las enseñanzas y consejos de maestros como Javier Herreros, Esteban Ocaña, Ulrich Vogel, Georg Beckmann, Siegfried Gohritz, Chiara Migliari, Enrika Mari, Luca Chiantore, Ludmil Angelov, Carmen Bravo de Mompou, Konstantin Scherbakov, Enrique Gámez o Christoph Eschenbach.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN