Provincia de Cádiz

El presidente del Consorcio de Aguas suspende el proceso para elegir al gerente

Alude al proceso de elaboración de una nueva relación de puestos de trabajo del ente, después de haber preseleccionado a tres candidatos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Jorge Rodríguez, presidente del Consorcio de Aguas -

El presidente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, Jorge Rodríguez, ha suspendido el proceso de selección para la designación del nuevo gerente del CAZG. Así se ha hecho público a través de una resolución en la que aparece reflejada que desiste de la convocatoria para la contratación del puesto de Gerente del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana aprobada mediante resolución de Presidencia, de fecha 23 de diciembre de 2021, y, en consecuencia, declara terminado dicho procedimiento y proceder al archivo del mismo.

En su desestimiento argumenta que “visto que el procedimiento actualmente en curso prevé la cobertura del puesto de gerente mediante el procedimiento de selección de personal eventual, y que paralelamente está en marcha el proceso de elaboración de una nueva relación de puestos de trabajo en el seno del cual deberá recogerse con mayor precisión la definición de las características del puesto, funciones y forma de cobertura”, concluye que “por motivos organizativos resulta aconsejable esperar a la finalización de la aprobación del citado instrumento de organización de los recursos humanos”.

El procedimiento, de hecho, se encontraba ya en la fase final, después de que con fecha 25 de febrero de este año se publicara el listado definitivo de admitidos y excluidos. Solo tres candidatos lograron pasar el corte, y entre ellos debía decidirse la persona elegida para ostentar el cargo. Sin embargo, un mes después se ha dado carpetazo a todo el proceso.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN