Andalucía

Loles López lamenta la pinza entre PSOE y Vox para "erosionar" el Gobierno andaluz

López ha criticado que estas dos formaciones "se den la mano" en cuestiones de este tipo y "no les importe la sanidad" sino hacer "un acto electoral"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loles López. -

La secretaria general del Partido Popular de Andalucía, Loles López, ha lamentado hoy la pinza entre el PSOE y Vox para erosionar al Gobierno de Juanma Moreno y el "acto electoral" que ambos partidos hicieron ayer en el pleno extraordinario sobre la gestión sanitaria celebrado en el Parlamento autonómico.

López ha criticado que estas dos formaciones "se den la mano" en cuestiones de este tipo y "no les importe la sanidad" sino hacer "un acto electoral" en el Parlamento.

En declaraciones a los medios antes de participar en el congreso local del PP de San Fernando (Cádiz), la dirigente popular ha afirmado que su partido está centrado en trabajar por esta tierra y "mejorar la vida de los andaluces", y ha lamentado que PSOE y Vox "se den la mano mucho últimamente pese a ser tan distintos".

Para López, esta "pinza" la han usado para celebrar un "acto electoral" en el pleno extraordinario del Parlamento, pero también "para intentar tumbar la comisión que auditaba las cuentas y los entes públicos y para tumbar los presupuestos andaluces".

Sobre el pleno celebrado ayer, Loles López ha denunciado que la portavoz del PSOE en el Parlamento, Ángela Ferriz, reconociera que las plataformas en defensa de la sanidad pública "fueran un montaje del PSOE".

"Es muy triste que Vox y PSOE vean en esta pandemia votos en lugar de vida y es muy triste que utilicen las instituciones públicas y a los alcaldes para erosionar al Gobierno de Juanma Moreno y para castigar la sanidad pública y a sus profesionales", ha finalizado. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN