Actualizado: 13:28 CET
Sábado, 21/07/2018

Talleres Torresur, Ciclotaller Francis, Mariscos Mar Barroso y Patricia Aguaded, Premios Empresarios del Año 2008

Apyme de Punta Umbría entregó ayer por primera vez los Premios Empresarios del Año, que reconocen la labor de los empresarios locales a través de la opinión de los vecinos de la localidad.

  • Premios Empresarios del Año 2008
  • Un jurado popular nominó a los galardonados por sms
La Asociación de Pequeños y medianos empresarios (Apyme) de Punta Umbría entregó en la jornada de ayer los Premios Empresarios del Año 2008, durante un encuentro entre empresarios y agentes de otros sectores vinculados a la vida pública de la localidad. Esta ha sido la primera edición de una original iniciativa en la que los vecinos y los propios empresarios de la localidad, han realizado sus nominaciones por sms en cada una de las cuatro modalidades premiadas.

Tras la preselección del jurado popular, un jurado final compuesto por Apyme, técnicos de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría y los medios de comunicación locales, determinó que los galardonados fuesen los siguientes. En la categoría de Joven Empresario el premio ha recaído en Javier Mora Albarracín de Ciclotaller Francis, un empresario local de 30 años valorado por su “buen funcionamiento en su labor empresarial”. El premio a la Iniciativa Empresarial ha sido para Patricia Aguaded, una joven modista y diseñadora de moda flamenca que “ha desarrollado una nueva actividad con matices propios”.

El premio a la Innovación Empresarial fue para Mariscos Mar Barroso, una empresa transformadora y comercializadora de productos del mar en la localidad que ha sabido incorporar nuevos productos y diversificar su empresa hacia nuevos modelos de producción. En el capítulo de Trayectoria Empresarial, Talleres Torresur fue el elegido por el jurado por la trayectoria empresarial de dos generaciones de una misma familia de empresarios dedicados al sector de los metales.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin