Actualizado: 23:34 CET
Viernes, 27/04/2018

La Junta de Gobierno autoriza un Parque Multiaventuras en la Alcarrachela y un huerto ecológico para ?La Raiz?

Tambien se han modificado las bases de la convocatoria para diversas plazas de bomberos conductores.

  • Junta de Gobierno
En la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada esta semana, se han dado luz verdes a varias propuestas del Área de Economía, Hacienda, Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda, una relativa a la admisión a trámite de la propuesta presentada por Ocio y Salud Multiaventura S.L para implantación de un Parque Multiaventuras en la barriada de la Alcarrachela que acogerá distintas actividades para niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 15 años, tramitándose el correspondiente Expediente para la Licitación de la Concesión Administrativa. Esta iniciativa generará en torno a 15-20 empleos directos y conllevará una inversión inicial en torno a 200.000 Euros.

Asimismo, se ha aprobado, la aportación definitiva del Excmo. Ayuntamiento a la Junta de Compensación del Sector E-38 del Plan General de Ordenación Urbana, sito en la Algodonera, de una transferencia por importe de 20.827,87 Euros.

También, por vía de urgencia han salido adelante varias propuestas; del Área de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Personal, la modificación de las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de diversas plazas de bomberos conductores aprobadas en Sesión Ordinaria de Junta de Gobierno Local con fecha 1 de febrero 2011.

Además, del Área de Economía, Hacienda, Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda, se ha aprobado una propuesta relativa a la autorización de la Concesión Administrativa a la Asociación “La Raíz”, para el uso privativo de la parcela Municipal, de 6.000 metros cuadrados sita en el pago de los callejones de esta Ciudad, al objeto de ejercer una actividad de huerto ecológico destinada a su colectivo, así como, la firma del Convenio de Colaboración.

Por último, se ha aprobado, inicialmente, el estudio de detalle de reestructuración de los equipamientos dotacionales deportivo y social administrativo de la manzana comprendida por las calles Estatuto de Autonomía, Cuatro de Diciembre, Feria y Avda. Blas Infante, con objeto de adaptarlas a una nueva edificación prevista en la parcela de uso social administrativo para la construcción de la Comisaría de Policía.




 

COMENTARIOS

Andalucía InformaciónAndaluca Informacin Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai