Actualizado: 22:42 CET
Martes, 18/06/2019

Mejoras en la accesibilidad del Camarín de Jesús

  • El edil junto a la baranda.
La Concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha completado algunas mejoras en la accesibilidad al Camarín de Jesús. Se ha rebajado el escalón de entrada principal y se ha colocado una baranda para facilitar el acceso de las numerosas personas que visitan el templo a diario en la capital.

El edil, Manuel del Moral, destacó ayer que se cumple con una demanda de la propia cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘El Abuelo’. Especialmente por las dificultades de las personas mayores para acceder al templo, ubicado en la Carrera de Jesús.

Esta baranda, según señaló el edil, es “de uso movible”, es decir, se puede quitar y poner, tal y como reclamó la cofradía, a fin de facilitar la apertura y el cierre de la puerta principal del Camarín. Esta nueva obra de mejora en el edificio público se incluye, según el concejal de Mantenimiento Urbano, dentro de la micropolítica “por la que apuesta este equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento”.


Hace apenas un mes y medio, la Concejalía instaló una barandilla en el Polígono del Valle, en concreto junto al Instituto Jabalcuz para facilitar el acceso de las personas mayores al centro de salud del Polígono del Valle.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Santa Cena estrena el dorado del canasto del Misterio
chevron_right
Manolo García aplaza su concierto en Jaén tras ser operado de apendicitis