Actualizado: 22:55 CET
Viernes, 19/07/2019

El Premio ?Jaén? ?busca piano? en las redes sociales

La Diputación pone en marcha el concurso fotográfico ¡Se busca piano! para promocionar el Premio Internacional en las redes sociales

  • En el maratón de piano.
¡Se busca piano! Con esta frase la Diputación Provincial de Jaén ha puesto en marcha un concurso fotográfico para promocionar, especialmente a través de las redes sociales, el 53º Concurso Internacional de Piano Premio ‘Jaén’, que se desarrollará desde el 28 de abril hasta el 6 de mayo.

Se trata de una de las novedades que preceden al Concurso Internacional y está abierto a cualquier persona mayor de 18 años. Consiste en el envío de una fotografía con un tamaño máximo de 1,5 Mb en la que el motivo principal sea un piano.

El plazo de presentación de los trabajos concluirá el próximo 30 de abril y las bases se pueden consultar en la página web de la Administración Provincial.


El ganador obtendrá como premio dos entradas para la final del Concurso Internacional de Piano Premio ‘Jaén’, que se celebrará el 6 de mayo, y el alojamiento de dos noches para dos personas los días 6 y 7 de mayo en un hotel de la capital jienense.Junto con el envío de la fotografía se deberán indicar el nombre, los apellidos, el correo electrónico y el título de la fotografía remitida.
 
La elección del ganador corresponderá a los internautas, que tendrán la posibilidad de votar sus fotos favoritas a través de la dirección, http://fotospremiopiano.dipujaen.es/2011/imagenes.php, donde irán apareciendo todas las imágenes participantes en este certamen fotográfico.

En definitiva, se trata de una iniciativa promocional para animar a la participación de toda la sociedad jienense, como se viene realizando con la celebración del Maratón de Piano de la Diputación, con el que jóvenes alumnos de Música demuestran sus dotes al piano.

El plazo de inscripción en el Concurso Internacional finalizó el pasado 11 de marzo. Del 28 de abril al 6 de mayo, Jaén volverá a convertirse en la capital internacional que promocione el piano y a jóvenes pianistas llegados de todos los continentes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Santa Cena estrena el dorado del canasto del Misterio
chevron_right
Manolo García aplaza su concierto en Jaén tras ser operado de apendicitis