Actualizado: 14:23 CET
Martes, 24/04/2018

Los hoteles registraron el cien por cien de ocupación durante el fin de semana de las motos

Sanlúcar mejora los datos de ocupación del año pasado y se consolida como punto obligado de visita para los amantes de las motos.

  • Grupo de moteros en Sanlúcar.
Sanlúcar se ha consolidado como uno de los puntos de visita obligada para quienes acuden al Circuito de Jerez a la celebración del Gran Premio de Motociclismo. Así lo demuestran las cifras de ocupación hotelera ofrecidas por la patronal de Hoteles, restaurantes y cafeterías de la provincia de Cádiz, Horeca, que ha cifrado en un cien por cien la ocupación hotelera registrada en la localidad durante el fin de semana pasado.

Durante el fin de semana de celebración de la fiesta de las motos, se han ocupado las cerca de mil plazas que existen en la localidad, sobre las que ya había reservas previas con varios meses de antelación. El perfil del motorista que se hospeda en Sanlúcar se caracteriza por buscar una oferta añadida al campeonato, aprovechando su estancia para disfrutar de la gastronomía de la localidad, uno de los principales reclamos para los 'moteros', pero también para conocer el patrimonio cultural y natural de Sanlúcar.

Junto a Jerez de la Frontera, Sanlúcar ha sido el municipio que ha colgado el cartel de ocupado en todos los hoteles de la ciudad durante los días 27 y 28 de abril, por delante de municipios como Chipiona, El Puerto de Santa María o Rota, cuyas cifras de ocupación ha oscilado entre el 67 y el 93% dependiendo de los días. Sanlúcar ha mejorado además la ocupación registrada en abril del año pasado, cuando tuvo una ocupación del 80,27% y 85,45% durante las jornadas del Mundial de Motociclismo.

COMENTARIOS

Andaluca InformacinAndaluca Informacin