Actualizado: 07:23 CET
Miercoles, 12/12/2018

Sergio Moreno se hace cargo del gabinete de Fernández de la Vega

Actualmente ejercía como viceconsejero de Turismo, Comercio y Deporte

  • Sergio Moreno, junto a Pilar Sánchez, en su etapa como consejero de Turismo, Comercio y Deporte.
El jerezano Sergio Moreno Monrové se ha convertido en el nuevo director del Gabinete de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, María Teresa Fernández de la Vega. El nombramiento se llevó a efecto en el transcurso de la habitual sesión del Consejo de Ministros, haciéndose público poco después.
Moreno Monrové, que sustituye en el cargo a Fernando Escribano, nació el 4 de enero de 1951 y es profesor de Mercantil por la Universidad de Cádiz.

Después de trabajar en diversas empresas privadas, en 1983 fue elegido concejal del Ayuntamiento, siendo posteriormente nombrado delegado provincial de Economía e Industria de la Junta de Andalucía en Cádiz.
En 1989 fue elegido senador del PSOE por Cádiz y entre 1993 y 2000 fue diputado nacional del PSOE por la misma provincia.

Entre 2000 y 2004 fue, sucesivamente, secretario general técnico y viceconsejero de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

En 2004 fue nombrado viceconsejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, cargo que ocupó hasta 2007 en que fue designado consejero de Turismo, Comercio y Deporte en sustitución de Paulino Plata.
Actualmente, Moreno Monrové era viceconsejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
La Junta oferta dos promociones de viviendas en Algeciras
chevron_right
Ofertan 288 VPOs en Huerta Siles y Agustín Bálsamo